martes, 21 de abril de 2009

BLOG DEL PLE

Holaa ¿¿¿que tal han ido las pascuas??? Espero que muy bien!!! Y ahora de vuelta a la rutina!!! Hoy ya hemos tenido clase de nuevas tecnologias y me a interesado mucho de lo que hemos estado hablando, por eso me ha picado la curiosidad de buscar cositas en internet que me amplien un poco la información y el conocimiento sobre esto. Hemos estado hablando del PLE, que hemos hecho una actividad y de TWITTER, en el cual nos tenemos que registrar y seguir al profesor y a sus seguidores que hablen en catalán y castellano.

Buscando por internet que es un PLE, para que servía, etc. he encontrado un blog muy interesante que habla de esto y por eso lo he agregado a mi lista de favoritos, os lo enlazo aquí para que podáis consultarlo, el enlace es:

http://www.nodosele.com/blog/lolatorres/dandole-vueltas-al-ple/

Es un blog en que participa mucha gente hablando de este tema. Hecharle un vistazo que os ayudará a entender y matizar la clase de hoy. Si no podeis entrar desde aquí entrar desde mi lista de blogs favoritos, que no se que pasa que ultimamente en las entradas no puedo poner enlace.

1 Besitoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario