domingo, 26 de abril de 2009

¿QUÉ ES FRIENDFEED?

El último día en clase, el jueves, estuvimos hablando de frindfeed, qué era, para qué servía, como se utilizaba, etc y una vez más me interesé y busqué cosas por internet, me metí en la wikipedia pero me salía todo en inglés y de todo lo que encontré me quedo con esto.

Friendfeed tiene como función principal, actualizar y presentar tu propio contenido de varias páginas como por ejemplo Twitter, Youtube, Flicker, tu blog entre otros; de manera que permite crear un “seguimiento” con los RSS de un montón de servicios y seguir el de otros usuarios en plan “red social".

Friendfees, actualmente está considerado como uno de los mejores sitios Web para hacer búsquedas, y por poner un ejemplo, si lo que estás buscando son noticias recientes, Friendfeed te va a dar unos resultados mucho más precisos que Google.

Además en esta página también te explicaba como darte de alta en friendfeed, por alguien quería registrarse y no sabía hacerlo.

Un saludo, Jessy

1 comentario:

  1. Me encantó tu blog.

    Es bueno saber que más y más docentes se están involucrando con las nuevas tecnologías y con la web 2.o

    continua así

    @maestroluis

    ResponderEliminar