jueves, 16 de abril de 2009

SUSAN DOYLE

Holaaaa!!! Aquí estoy una vez más actualizando mi blog. Hoy el motivo es porque esta mañana estaba viendo la tele y he visto la noticia de la nueva estrella de la canción Susan Doyle y enseguida he venido al youtube a mirar su video, como me ha parecido tan interesante y a la vez gracioso me gustaría compartirlo con todos/as vosotros/as, que al fin y al cabo el blog es para eso noo??? para compartir cositasss!!! Jejejeje. La dirección del video es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Pongo esta dirección (URL)porque la otra que siempre ponemos no me deja, me pone que inserción desactivada por solicitud, pero bueno de esta manera también podréis acceder, además entrando en este enlace en el youtube aparecen más videos relacionados con esta estrella más largos, más cortos...
Verlo de verdad es muy gracioso, hay que ver como se gana al jurado, a pesar de no ser nada guapa como han dicho hoy en las noticias y pasar de una parada a una estrella.

Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario